Productos y servicios

FILOSOFIA

Water Consulting: Ofrecemos el asesoramiento de negocio para la óptima gestión del agua adecuados a la actividad de cada cliente.

Water Design: Analizamos en detalle cada proceso productivo para determinar cuál es la composición óptima del Agua para cada uso. Diseñamos el Agua 10 en cada caso.

Water Technology: El análisis global de procesos y sistemas que interactúan con este recurso permite el desarrollo del lay-out que optimiza la infraestructura hídrica mediante la tecnología del agua apropiada.

Por eso, para Empordaigua No hay dos gotas iguales

SOLUCIONES

En constante Investigación y Desarrollo de nuevas propuestas en tecnología del agua aplicadas a las necesidades de cada negocio, nuestra área de I+D+I puede proveer soluciones específicas para cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros productos están fabricados siguiendo los más estrictos estándares de calidad y disponen de los certificados internacionales de la WQA (Water Quality Association) NSF, (National Science Foundation) y FDA (Foods and Drugs Administration) para el tratamiento de aguas de uso alimentario y sanitario. Nuestra empresa dispone del Registro Sanitario Industrial (RSIA) del Ministerio de Sanidad español.

Consideramos que una solución en tecnología del agua no es 10 si no dispone del máximo nivel de servicio en cualquier fase del proyecto. En Empordaigua creemos en un modelo de relación a largo plazo, con clientes, proveedores y colaboradores, basado en el win-win y el respeto mutuo, garantía de nuestro compromiso por un servicio de alto valor añadido.

Con la puesta en marcha del proyecto nuestro trabajo no ha hecho nada más que empezar. Los protocolos de Mantenimiento y Control Q®, SAT, programas de Formación y CRM nos permiten supervisar eficazmente el adecuado funcionamiento del sistema en casa de nuestro cliente a lo largo del tiempo.

 

BENEFICIOS

Disponer de un modelo de gestión optimizado del agua que determina las acciones a seguir hasta su completa implementación. Disponer de la solución tecnológica y know-how de un potente grupo multinacional de empresas líder en el sector y un servicio local y personalizado. Disponer del equipo de especialistas comprometidos con el éxito del proyecto.

Inspirados en el concepto Agua 10 todos nuestros proyectos responden a los objetivos que consideramos prioritarios:

– Uso eficiente de los recursos y reducción de costes directos en la operativa del negocio,
– Incremento de la calidad de procesos y excelencia de resultados,
– Máxima contribución medioambiental en la gestión hídrica