¿Que es Empordaigua?

AGUA… FUENTE DE VIDA Y RIQUEZA y mucho más…

Observamos que el agua transversaliza todas las actividades humanas, es materia prima y fuente de energía. Está contenida en todo lo que los hombres hacemos y producimos, es fuente de vida, de prosperidad y riqueza.
En las diferentes actividades económicas, como en nuestra vida cotidiana, el agua cumple infinidad de funciones distintas. Para cada una de ellas requerimos unas características muy concretas y además necesitamos la estabilidad de estas características en el tiempo. Sabemos que cumplir estas premisas garantizará siempre la excelencia en términos de eficiencia de recursos, rentabilidad económica y sostenibilidad medioambiental.
Por ello en Empordaigua trabajamos inspirándonos en el concepto de Agua 10 para implementar en nuestros proyectos un modelo de gestión inteligente y responsable del agua.

EMPRESA

Empordaigua es una empresa especializada en el Asesoramiento, Diseño y Tecnología para la Gestión Eficiente y Responsable del Agua. Creamos el Agua 10 para cada proceso mediante sistemas de tratamiento adecuados que garantizan las óptimas características del recurso hídrico en cada sistema productivo.
Ingenieros y economistas investigamos, diseñamos, configuramos, fabricamos, implantamos y mantenemos la Solución Tecnológica y el Modelo de Gestión Hídrico personalizado al negocio de cada cliente, basado en la rentabilidad, calidad y eficiencia de la solución propuesta.
En Empordaigua formamos parte del grupo PURAGUA SYSTEMS en España y de POLLET WATER GROUP a nivel Internacional, líder europeo en ingeniería, tecnología y sistemas de tratamiento del agua.