Peluquería Albó. Estilismo de autor

“Queríamos un agua que consiguiera sellar el pelo, obtener más brillo y una textura diferente. Una cabellera más mullida, más suelta, con más movimiento.

Además, con un agua ligera y dulce, hidratamos más los cabellos encrespados y voluminosos consiguiendo más peso y flexibilidad”

Marc Albó – Profesor del Gremio de Girona. Director creativo de Albó. Estilismo de Autor

El reto

Siempre pensamos que hay otros lugares donde el pelo, al lavarlo, queda mejor. Todos pensamos que es el agua el agente responsable, pero ¿cómo conseguir la mejor agua para ello? ¿Qué agua reacciona mejor con los productos de lavado y de tratamiento para el cabello?

La solución

Tras trabajar con Marc Albó, profesor de la escuela del Gremio de Girona y director creativo de Albó. Estilismo de Autor, vimos que muchos de los elementos que están disueltos en el agua de red reducen la calidad del resultado final de un buen lavado. Por ello, se determinó partir de un agua desmineralizada para llegar más tarde al Agua 10 en peluquería.

Beneficios

La garantía del resultado: tratamientos capilares más eficaces, cabellos más sanos y brillantes, melenas más radiantes y seductoras …