FrescCo

“El agua es el producto más utilizado en nuestros establecimientos y está presente en la mayoría de los procesos que realizamos. Es por ello que para nosotros es imprescindible disponer de una empresa colaboradora que nos garantice una calidad de agua en perfectas condiciones para todos los usos del restaurante. Para nosotros es una seña de identidad que refleja nuestro compromiso con la calidad y respeto por el medioambiente. Por otro lado, estandarizando este aspecto cualitativo logramos ser más eficientes en la operativa de nuestro negocio”

Esperanza Barrera – Directora FrescCo Girona Grupo Eat Out.

El reto

En un restaurante donde su elemento diferenciador se basa en la calidad, los productos frescos y el precio asequible se nos presenta la oportunidad de cumplir estos tres objetivos estratégicos simultáneamente a través de una gestión eficiente del agua.

La solución

En base a un sistema de ósmosis inversa garantizamos el Agua 10 para cada uso: lavado automático de vajilla, cristalería y cubiertos, producción de hielo, elaboración de café espresso y dispensar agua fría y natural para clientes y trabajadores, con totales garantías sanitarias y alimentarias.

Beneficios

Reducimos el consumo de detergentes y horas persona de repaso de cristalería y cubiertos, producimos unos hielos transparentes, sin sabor ni olor, eliminamos los costes de compra, almacenaje y reciclado del 100% de los envases de agua, garantizamos el agua 10 para beber, cocinar y elaborar café espresso.

Para nosotros es una seña de identidad que refleja nuestro compromiso con la calidad y el respeto por el medioambiente. Por otro lado, estandarizndo este aspecto cualitativo logramos ser más eficientes en la operativa de nuestro negocio.